lunes, febrero 13, 2012

limitente, aliñado

… entender que la verdad no es más que una forma estética de la realidad, entender que es a través de todo sentido (olfato, vista, gusto, sensación...) que se capta la realidad, y que en ésta no existe mas verdad que la realidad, llena de verdades, mentiras, felicidades, y muchas pero muchas penas.

Entender que estos textos, son lo más parecido a una autodeterminación, y en ni un caso vienen a ser un escarmiento más que para una misma, y si apenas fuera eso, el valor intrínseco de perpetua ingenuidad, nada más que estímulos sensoriales a toda forma de vivir, silente, escueto y dependiente de toda lógica.

Ni la locura es un factor, ni la perdida de memoria en caso de ser desechados por los humanos que forman parte de esa civilización que, allá fuera, trata de seguir perpetuando su forma insegura de morir.

La perdida de memoria me tiene satisfecha, cuando solo recurro al corazón para verte, cuando solo mi nariz te trae a mí, cuando escucho una melodía propuesta en tu link y me conecto, cuando la foto que no me sacaste, es mi mejor retrato…


lunes guerrero cósmico amarillo, territorio mapuxe lafkenche

1 comentario:

librakaur dijo...

valparaíso se despeja dejando bellos cumulus tan parecidas a esa foto impresionante.
luces comienzan a iluminar esta oscuridad, tiempo de reflexión en busqueda.