miércoles, mayo 02, 2007

Seguridad del ciudadano (o un motivo para no ser carabinero)


Nunca podrás ser el desnudo protagonista de la ficción cometida por desorden hormonal, ni un centímetro de menoscabo. Sin siquiera estresarme por el piloto automático del sentido mutuo. La estimulación en el reducto creativo del que no se siente invitado a este planeta por que a él pertenece, cuando los iluminados señores del socialismo nos invitan a tomar asiento en el sillón pagado en cuotas de la sociedad anónima del estado, para ver como por la tele nos muestran el adormecedor episodio de los conflictos verdaderos: llámese teleserie o noticiero.

No sigo en la cuenta de creer ser la verdad participativa del trabajo voluntario de esquemas repetidos a la fuerza del engaño, por unos y otros, sin tolerar la importancia del estupor, el instinto de creer en el cambio esquemático y de las estructuras de mente. Ahí nos encontramos con estas Ocho Bolas en perdición del desprecio de algunos intolerantes, de la admiración de algunos no videntes y con la felicidad de un montón de gente que solo busca encontrarse con ellos, en alguna calle del Barón, en alguna tocata de poca monta y de alto voltaje. Casi la mayoría de edad para esta banda de caminantes del punk verdaderos próceres de la nada, sintiendo el agobio de la inquisidora señora que cree en Satán mas que el propio Jesús, pero por sobretodo la tristeza de encontrarnos a años luz de que los pares funcionen como tales.

A la vida de ancianos de estas Bolas gastadas de tanto intento, a los trabajadores del ímpetu en las calles de la conciencia que carece su clase, y al planeta que se salve como pueda de las garras del socialismo transformer de Lagos.

Buenas Noches.

REFORZAMIENTO, los miércoles de 21-23 hrs en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el http://www.radioplaceres.cl/

No hay comentarios.: