miércoles, mayo 30, 2007

¿y si andamos a pata pelada? (o el entendimiento nulo de nuestras inexistencias)


Sin la más mínima energía en el cuestionamiento de las causas, más allá de los atrofiados filtros con los que nuestros modelos ochentenos salieron a operar, estamos frente a frente con los bototos de tu humanidad tratando de penetrar las patas hediondas del educado para golpear. Acción y reacción, viejos conceptos para una misma idiotez, como queriendo escapar a hurtadillas del prejuicio materno de la humillación ante el poder masculino de la fuerza aneuronal. Quien quiere dar el paso y aplastar los dedos ajenos está en ventaja según la crianza nazionalista del pobre que no ha entendido nada.

Pero no hay puños en alto hoy, no hay pechos temerarios listos para la ráfaga fascista o en contados casos del comunismo estalinista, simplemente es una forma de quitarnos el frío de la transición, ya que no fueron testigos de ese final de dictadura que aun no ocurre, y ya no se puede esperar a la intemperie.

Pasamos a ocupar las techumbres, por lo demás abandonadas, de la propiedad privada, en el silencio compañero de avanzar a oscuras, muchos mueren de frío afuera, sin saber siquiera si pueden o no echarle la culpa a alguien, muy lejos de culpar al pueblo cobarde, a centímetros de la nariz de su opresión. No dejaremos de operar, transmutados en la desobediencia que no nos hace golpearte, ya no, sino hacerte el quite para seguir avanzando hacia el espacio público de todos.

Sol que madura y entibia las almas para el semillero, para los ocupas del mundo que hacen resistencia desde el aire que desplazan, y a la Sole que se murió de lo linda que era.

Buenas noches.


REFORZAMIENTO: desalambrando límites, Hoy invitados de El Semillero de Belloto e inicio de campaña de Rafael Orestes Porelorti al Gobierno de Buenos Aires.

miércoles de 21-23 hrs en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el www.radioplaceres.cl

No hay comentarios.: