miércoles, mayo 16, 2007

Estando en tu cama (o lleno de autoreferencias)


No encuentro la forma de hacerte caricias de fuego, sin necesidad de causarte sufrimiento, no sigo caminando por hoy, he decidido sentarme a verte, a contemplarte en la penumbra de cigarro canábico de apetito de tu cuerpo. No caigo en la costumbre de verte caminar, ya que al lado te tengo, déjame descansar en el asiento del paseo para rueditas, que te quiero ver tambalear, sin la mulata impresión de tus caderas, pero con el latido de mi corazón en la pisada. Eres la mas bella, sin duda de todas ellas, las que me ha tocado conciliar, y sin embargo contigo lavar la losa no trae un sufrimiento, contigo encanto, no es posible decaer, sin la pesadumbre de escalar los escollos, que sin dejar de serlos, van perforando finos el sentimiento de verdad. Es así, sin menos que impedir el desarrollo esquemático de la palabra, estamos aquí, sin siquiera dudar en la elección del cariño nuestro de cada día.

No aquietemos los estímulos para la sensibilidad del ser, sigamos en camino de esconder los parabienes de nuestra soledad, esa que compartimos, en el seguido intento de convalecer de por vida, pero no, es solo la fantasía de que nuestra felicidad es eterna, la que nos llevará a convencer de que nuestra felicidad es eterna.

Transemos el costo de la vida, ¿te parece?, te dejo toda mi violencia en la calle, enfrentando la discordia de tu fuerza policial, que excede tus pacos, nada de seguir el sentido de la vida en mi contra, solamente que esta vez no encontrarás al pueblo cobarde delante de tu fascismo de martes de septiembre, sino con los pechos vivos, limpios y combatientes del tambor, ese que se nos quedó del cultrún, sobrevolado por la alas de tu corazón.

Buenas noches.


REFORZAMIENTO: 23 de mayo cariño y resistencia, especial Fiesta Señores de las Manos de Fillipi, invitada: Mariana.

miércoles de 21-23 hrs en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el http://www.radioplaceres.cl/

No hay comentarios.: