miércoles, abril 25, 2007

Ahora es tiempo


Cuando todo es espesura, el machete de tu vos aparece de sopetón en la penumbra de mi pupila dilatada por la atención, y la tensión de la que no hablamos jamás nos supera, siento que estamos listos. Reflejando el espesor hermoso de nuestras inconciencias limpias, ocupando los territorios a los que no fuimos invitados, dispuestos a indisponer las restricciones de tu poder inventado para tu propósito, no me incomoda romperte el rostro de pedrada sin causa, cuando los espejismos a los que me convocas me los acepto y atravieso el ninguneado campo de las marginalidades en pésimo estado, pero libertario al momento de saltar la pandereta.

Sigo el camino de tierra (aunque temo la sonrisa morbosa de algún subnormal analfabeto del régimen imperante), saltando escombros dejados por tu intolerancia, sigo debajo de la pala que parte mi cráneo, sigo debajo de la luma resentida y frustrada de tu sueldo de paco, acá sigo, acá estoy, arrastrado por la ola que me lleva a las profundidades de tu fiordo transgénico, acá, mírame, acá estoy en el rebaño de muertos de infarto repugnante de tu apestosa capital, de tu gran capital, en la que los billetitos del juego ya se nos acabaron y no nos queda más que maletearte las casitas de la periferia, casi sin intención de hacerte daño.

En el sol de este extremo duro, a los ahogados por el tranquilo mar que nos baña, y a los okupados golpeados por la fuerza de la ignorancia.

Buenas Noches.

REFORZAMIENTO, los miércoles de 21-23 hrs en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el http://www.radioplaceres.cl/

No hay comentarios.: