lunes, diciembre 04, 2006

rapiñando containers


Creo en el destino iluso de la coincidencia fantasmal, te besé y aún no llegamos al dormitorio, escuchamos creo y mendigamos a esa luna llena de ahí fuera, de la perra y la redonda (de ricota), nos iremos viniendo a vivir juntos, ¿crees poder captarlo? Toma este papel y sécate la lágrimas, sentiremos en las respiraciones sincronizadas detallando en el empeño etéreo del icono devastador de sueños, nada es semejante a ti en el tugurio de la deslealtad.

Del estiércol al cadáver en sensatez de luz eterna, púdrete en el cielo debiera desearte, pero ya sabes la muerte del descanso aun no termina de adormecerte en el discurso difuso de los partidarios, y en el devenir eclesial de quienes te odiamos, en el pésimo sentido de la palabra, sin apreciar abuelo que has ideado la división en la vida eterna de este raquítico país. En la verdad inédita de consolidar esquizofrenias de apuro, sindicando el territorio de tu muerte que ahora viene a cobrar la espesura de tu traición.

No retrocedemos quiltrafa, ni en el afiche retirado por tu desesperada realidad, de estómago encogido y descomunal, de la cara de palo siniestra al momento de la locura, como si hacerte terco en tu aeropuerto de aviador que no sabe volar, jugando a reestructurar la tribu que no necesita de tu crítica al momento de existir y que no dejará de hacerlo por tu capricho de sobrevivir, la lealtad en la autogestión es la clave del comarcal organizado.

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me identifica este "rapiñando"
bien diablo
¡gracias por escribirnos!

Anónimo dijo...

Nunca me gusto el anonimato, tu lo sabes, pero para esta etapa va bien.
no se si es correcto irrumpir asi en este espacio, pero finalmente tu lo haces público y eso si es sorprendente, oiga cuando se le acabo el pudor?, no , disculpa esta mal. de nuevo. cuando te dio por lo público, eso un poquito mejor. lo digo porque siempre fuiste tan cuidadoso de lo intimo, tanto cuaderno escrito guardado. solo por pura curiosidad, y esto te lo pido como fiel oyente y lector, condición que según los cánones de los roadies se me permite... en que momento te lanzaste?, que le tiene que pasar a uno pa ser pa fuera?, estoy contento que te vaya bien, que las cosas se te esten dando dentro del campo de juego, al menos desde la otra vereda se ve asi.
se extraña el planeta pero reforzamiento otra cosa. eso no mas

eldiHablo dijo...

gracias:

a los que ayudaron una vez más a que la autogestion a partir de la honestidad con la gente haya funcionado. Repletamos Redolés, se hizo un lindo concierto que sin la gente no es nada. Estén atentos por que esta cosa no para, haremos el lanzamiento del nuevo disco del Payo Grondona, esta vez como Radio Placeres.

Apoye la autogestion, no saque los afiches de las paredes, denuncie a los que tapan los afiches con sus propias y egoistas empresas o autogestiones. Pague su entrada, no regatee, exija que se cumpla con lo prometido en cuanto a espectáculo.
Todo siempre con respeto.

eldihablo