lunes, diciembre 11, 2006

¡hizo perro muerto!


¿y ahora quieren respeto, cuando con voz burlona decía que se habían ahorrado tumbas?, cuando mandaste ejecutar militantes, bajo tus ordenes (ex) milico, que ofendías a mi abuelo en tu condición de militar, él ya te degradó. Exíliate en la espesura del limbo, vaga eterno en la mierda que se te devuelve.

Respeto por la familia piden, la cómplice, la aun no juzgada, la que quiere hacer del dolor una causal de amnistía, no se desanimen, podrán seguir defendiendo la figura del dictador, en tribunales los esperamos, para ver si por lo menos ustedes no se acobardan como el asesino, y enfrentan la derruida justicia chilena.

Piden respeto como lo tuvieron con la muerte de Gladys Marín, perdónenme y con esto termino porque la sangre se me hierve, pero la izquierda chilena no tiene ni un solo militante, oigan bien, ni uno solo que pueda ser o haya sido acusado de asesinatos de estado, de asesinatos, de tortura, de violaciones, de robo, de abusos, por favor, guardemos las proporciones y sigamos dando su merecido a esa clase, que aun no termina de entender cuan distintos somos a ellos, a celebrar la muerte del genocida. Barata la sacó.
Buenas noches

2 comentarios:

Unknown dijo...

Barata, porque el mundo parece burlarse de la "justicia" cual??

Me uno a tu post.

Anónimo dijo...

gracias a pinochet, en chile faltan mas de 3 mil chilenos, (sin sumar a tod@s l@s posibles descendientes)

gracias a pinochet, tenemos una de las economías mas injustas del planeta.

gracias a pinochet, tenemos castas que se consideran intocables y por el contrario varios millones sin siquiera derecho a soñar.

¿y están esperando las "gracias"?

ya que pinochet se decía cristiano, aceptaba la existencia de un infierno...

¡¡¡pues púdrase eternamente en su mierda, hijo de puta, padre de puta, esposo de puta, asesino, cobarde y ladrón de la puta!!!!

(que me disculpen las putas)