lunes, noviembre 13, 2006

trilogía de una limpieza de sangre


El antibiótico tres me terminó de enfermar. La limpieza nunca ha sido nuestro ambiente, sería como sanitizar el 7 machos. La libertad de limpiarse, sin la desfachatez de emigrar a tierras más higiénicas. Cuando algo de eso nos ha sucedido, tendemos a envenenar nuestras venas, el sol escondido y neptuno (no tengo la menos idea de porque dije eso). Abrir y cerrar los ojos, con el malestar fasho de adormecer nuestros rostros agripados ¿Sabes lo que me recuerda altiro? Que pa’ Vietnam el fascismo yanqui tiraba gripe a las tropas de los vietnamitas, así pues de orientales agripados el invacionismo imperialitas del estado judío de EEUU, nos ha seguido enfermando, de química pura en el rota virus, y de política económica el estrés.

(descarto el pueblo norteamericano, como dijo Silvio)

De amor puro mi riqueza de tenerte, en el vientre puro de mi estrategia, ahí sintiendo el puro estupor de la inmensidad de sostenerme, aun en el rigor del tiempo, ya no somos los mismos de hace un año, en la cara se nos nota, en las canas que hemos logrado, en el descubrimiento cada vez mas claro del verdadero suceder, de la siniestra traición al espíritu de ellos mismos, que al final que nos queda sino la embriaguez de saber una vez y otra vez más, que teníamos razón. ¿Qué teníamos razón?, ¡que tenemos razón, puta la gueá!, si en infinito a cero, sabemos que por descuido del señor, ha llegado el que no tiene tiempo, el diablo mas feroz, el diablo más veloz.

Ya sabemos que fue él quien nació en Belén, ya sabemos que los reyes magos vinieron del Vietnam libre, y el estupor de muchos vaticanos, tratando de apolillar tapando la luz.

El maldito gusano le decimos: no hemos sentido tu efecto.

Buenas noches.

1 comentario:

librakaur dijo...

parte de esta trilogía, sin QUERERLO!!
la garganta tan apretada que no permite a mi lengua moverse...será para que no diga? o para que por fin grite, y tire fuera toda esa pus...hedionda que me ahoga...

y me duermo sobre ti, de pura confianza de mas de un año de nuevas canas, mañana me toca el numero tres...de lAs azulitas...

tendremos muy buenas noches