jueves, abril 19, 2007

Perfect day


Un día de sol radiante. Es el día perfecto cuando las venas sienten el ardor primero y la felicidad después. Tomo mi revolver de juguete que pesa mas de lo habitual, en realidad siento la espesura del metal simulado del plástico made in china, que esta vez se siente más helado que nunca. No me tiembla la mano como es típico en los casos en que he tomado un arma real, pues claro, se trata de mi pistola de juguete, la cual está muy lejos de hacerle daño a alguien, menos a ti.

No sé que sucedió, en que momento del movimiento la sangre de ketchup me ha parecido con olor real, lo nublado de mi rostro al poder simulado de nuestra estupidez, queriendo hacerte daño de verdad, no de salsa de tomate, intentando el humor negro, cuando es tu vientre el estropeado por mi bella bala, no pensaba en la felicidad de estar cayendo en el precipicio, no doctor, no ha sido mi intención hacerme el loco en esta circunstancia, mejor es que lleve el frío metal del plástico falsificado a mi sien, bang, bang, bang: así es mucho mejor.

A los jóvenes de ayer, hoy viejos culiados, a los jóvenes de hoy, hermosos transeúntes de nuestra inseguridad.

Buenas Noches


REFORZAMIENTO, miercoles de 21-23 hrs, para valparaíso y alrededores en el 87.7 fm y en la www.radioplaceres.cl

No hay comentarios.: