lunes, julio 24, 2006

al final los que sí sufren son los adultos


... y eso que los adolescentes son los que debieran adolecer, pero si en lo que los adultos resaltamos es en la adulteración del sentido de la vida, esa que ya sabemos nunca nos perteneció, esa que de cabros chicos de mocos colgando nos fuimos amistando, como lo contrario de tus políticas de guardarme mas adentro de mi propio jardín, para que nunca conozca a la vieja que se murió dos pisos más arriba, o nunca llegue a cachar quien es el guevón de mierda que me tira colillas en el patio (que ya deben tener medio cerro contaminado según los datos de la placeres). Nada menos de acero que mi resistencia de hoy, nada menos incierto que el reflejo de mi propia inexistencia en el conflicto, en los daños colaterales, en las historias de tu calle sin pavimentar. Esto también es una guerra señores.
Si para las rejas de tu prisión cristiana no necesitaste mas que una historia cebollenta de teleserie, en el chanta año cero, que ya le dimos la vuelta dos veces al cuenta kilómetros, y esta nave espacial necesita un ajuste serio de conciencias, y no me trates de cerdo místico altruista, que los conceptos no los travestí yo, que no siento tu culpa, que ya me liberé, es mi luz, la que se genera del barro de la miseria que creíste era mi desdicha, y mucho tiempo te compré, mucho tiempo vagamos errantes por el mundo sin referencias limpias, al parecer siempre sucumbiendo al infierno. Pero ya está, el infierno no puede ser peor que tu sistema.
Significado y conciencia, el diccionario y la brújula de nuestras mutaciones, versión mejorada.

PLANETA SUDAKA, damos buenas noches a Beirut, niños del mundo unios, mientras vacaciona el deber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

setneicnoc sol ed aicneicnocni al odneitne on euq rop se rebas oreiuq on iS-

dadilaer al a sanatnev sal oczedarga laugI-

Alecram…Sarav

eldiHablo dijo...

soy tu reflejo
libra=libra
kaur=dihablo

librakaur dijo...

lo se...lo confirmo a cada minuto

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! lolo ferrari tits Toolbar popup blocker internet explorer amazon toolbar http://www.culinary-schools-7.info/domainsdrinkthistypepad.html