domingo, julio 16, 2006

... ahora quieres que respete tu tierra?


A amancebar mis tierras espirituales, sin adoración de dioz, con la frente amplia y levantada, son las gruesas estrofas de tu cántico imperialista, si a lo más se trataba de que tu siempre has escrito la historia, y ni Hunneus, ni la señorita se quedan fuera de ésto. Como si nada, y con la cara de raja que utilizaste para vendernos baratijas por talante digno de andar a pié y sin pedir permiso, no acato tu orden fascista de niño atlántico, que la madre patria es la que se respeta y no la que se impuso, que a costa de tu tráfico de Guaraníes hoy traficas el narcotráfico, la información y el gas desde argentina, que hace rato rompimos las fronteras gracias a tu sistema neoliberal, neonazi y la sarta de fascismos con apellido para legitimarte en cualquier estado, el Bronks, Fuerte Apache, La Fabella. Lo mismo da, y en cualquier caso las culpas no existen y de ser lo son compartidas, gracias a mi ineficiencia al momento de golpearte, ¿o acaso también nos disfrazamos de comunitaria para difundir el sistema?, mantenemos esos discursos, que va siendo lo único que nos queda.

La sencilla razón de tu existencia basta para que multiplique el desazón de mi dolor, me sumo a tu intifada, no soy iluso, y a riesgo de ser políticamente racista, pienso en Malcolm y la simpatía frente al cínico Luther King (una vez más el panky que llevo dentro), y me pongo en la trinchera, saco mi pañuelo blanquinegro (que no se como se llama), saco mi onda del closet, y me voy a rockanrolear. Paisa, estoy de tu lado.

Y en el riesgo último de integrar los bandos, me voy esfumando en la neblina espesa de Playa Ancha, para entrar clandesta, perseguido, místico, de la única forma en que hemos de sobrevivir: haciendo lucha, resistiendo, a quemar todos sus papeles, a recuperar la europa, invadámoslos de nuestras ideas, buenas costumbres, saludos afectuosos, un buen asado, unos buenos chilombianos y nos largamos a conquistar, sonrisa y fusil de mano.

PLANETA SUDAKA, y verás como quieren en Europa, al amigo cuando es chileno.

PD: Campos, no de los hermanos, ni de las hermanas, el Campos de fULANO, de cONGRESO, encántalos con la belleza, toca la octaba más baja y sueltales el pecho, para que puedan volver a sentir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ...mmm me posteaste en mi log www.fotolog.com/hueito, = no te kxo pero tienes razón te vas en la media!! profunda ...alparecer te cuestionas muxas cosas y a todas esas cosas le buscas tu propio fundamento..me dio la impresión ke tienes resentimiento(kise pensar ke es politico , pero parece ke no sino como algo social)

en fin gracias por lo de entretenida ....y mayor???? cuanto mayor??? si tan pekeña no soy jajaja tengo 19 voy pa los 20 iaaaaaa me voy y napo ojala sigamos en comunicación ...será xauu clara

Anónimo dijo...

Excellent, love it! 93 acura integra body kit Panic attacks celexa eye parental control Invacare wheel chair used Hp plotters servicing

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »