lunes, abril 03, 2006

Si no es legal fúmala, para que desaparezca (ó la necesito para vivir)



¿Drogadicto me dices tu, consumidor de mierda, adicto a tus religiones, manías y, me vienes a decir a mi? Que falta de inteligencia, que libertad vigilada me vienes a imponer, sino prefiera el claustro de mi prisión de yerba.

Mal escogida otra vez, cuando vi el paquete me acordé del chico enano:
- ¡ que no te vuelvan a cagar con la movía, negro reculiao?!
Acá voy con mi paquete de hojas, en abril agueonaos mil.

Que la memoria a corto plazo, que’l bajón de hambre, que pa meditar la usa el gurú, que pa que el cáncer se haga mas llevadero, que pa ganar votos de los electores volados, que por si acaso, que hubo un allanamiento y la marihuana fue avaluada en tres millones de pesos. Que al fin y al cabo, señor cabo, nada mas un pitito con los cabros en la esquina, que no hay pa que ponerle tanto color, que al final la usamos con los locos pa vivir, solamente para vivir.


PLANETA SUDAKA, encendemos uno, comienza la persecución según la Virgen de Andacollo, las mujeres al poder: todas ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»