miércoles, abril 25, 2007

Ahora es tiempo


Cuando todo es espesura, el machete de tu vos aparece de sopetón en la penumbra de mi pupila dilatada por la atención, y la tensión de la que no hablamos jamás nos supera, siento que estamos listos. Reflejando el espesor hermoso de nuestras inconciencias limpias, ocupando los territorios a los que no fuimos invitados, dispuestos a indisponer las restricciones de tu poder inventado para tu propósito, no me incomoda romperte el rostro de pedrada sin causa, cuando los espejismos a los que me convocas me los acepto y atravieso el ninguneado campo de las marginalidades en pésimo estado, pero libertario al momento de saltar la pandereta.

Sigo el camino de tierra (aunque temo la sonrisa morbosa de algún subnormal analfabeto del régimen imperante), saltando escombros dejados por tu intolerancia, sigo debajo de la pala que parte mi cráneo, sigo debajo de la luma resentida y frustrada de tu sueldo de paco, acá sigo, acá estoy, arrastrado por la ola que me lleva a las profundidades de tu fiordo transgénico, acá, mírame, acá estoy en el rebaño de muertos de infarto repugnante de tu apestosa capital, de tu gran capital, en la que los billetitos del juego ya se nos acabaron y no nos queda más que maletearte las casitas de la periferia, casi sin intención de hacerte daño.

En el sol de este extremo duro, a los ahogados por el tranquilo mar que nos baña, y a los okupados golpeados por la fuerza de la ignorancia.

Buenas Noches.

REFORZAMIENTO, los miércoles de 21-23 hrs en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el http://www.radioplaceres.cl/

jueves, abril 19, 2007

Perfect day


Un día de sol radiante. Es el día perfecto cuando las venas sienten el ardor primero y la felicidad después. Tomo mi revolver de juguete que pesa mas de lo habitual, en realidad siento la espesura del metal simulado del plástico made in china, que esta vez se siente más helado que nunca. No me tiembla la mano como es típico en los casos en que he tomado un arma real, pues claro, se trata de mi pistola de juguete, la cual está muy lejos de hacerle daño a alguien, menos a ti.

No sé que sucedió, en que momento del movimiento la sangre de ketchup me ha parecido con olor real, lo nublado de mi rostro al poder simulado de nuestra estupidez, queriendo hacerte daño de verdad, no de salsa de tomate, intentando el humor negro, cuando es tu vientre el estropeado por mi bella bala, no pensaba en la felicidad de estar cayendo en el precipicio, no doctor, no ha sido mi intención hacerme el loco en esta circunstancia, mejor es que lleve el frío metal del plástico falsificado a mi sien, bang, bang, bang: así es mucho mejor.

A los jóvenes de ayer, hoy viejos culiados, a los jóvenes de hoy, hermosos transeúntes de nuestra inseguridad.

Buenas Noches


REFORZAMIENTO, miercoles de 21-23 hrs, para valparaíso y alrededores en el 87.7 fm y en la www.radioplaceres.cl

miércoles, abril 11, 2007

Los niños


...no es precisamente de la infancia que me viene esta melancolía, sino mas bien de la precoz vejes de mis cimientos, como esquivando la mirada eterna de tu alma, cuando la transparencia nos hace daño del gozo que nos convive, y cuando esta condición al abandono total de nuestro vacío lleno, nos lleva la ventaja. Da vergüenza sentir que somos heroicos cómplices de la virtud obtenida, siempre y cuando no nos acordemos de nuestros cuerpos muertos y asesinados por la democracia, somos bakanes emprendedores de lucha, siempre y cuando no maltratemos el mobiliario público, somos el futuro, cuando éste no atenta con el futuro jubiloso de la jubilación patriarcal.

Lamento la espesura crítica de adultos adulteros con la que te miramos, cuando todos estos viejos culiados que te miran en la jaula a la que entraste, ni alcanzan a mirar en la media cárcel en la que viven, el rescate te mereces, el de los tuyos, el de todos esos chicos que nos asesinarán cuando las armas pasen a su bando, cuando ustedes mapuches, anarquistas, ocupas, marginales, marginados, ilusos que pasan por ahí no nos soporten más y decidan tirar la cadena de este guater.


Hasta esa noche, en que la oscuridad será nuestra mejor luz, buenas noches.

REFORZAMIENTO, todos los miércoles de 21-23 horas, en Radio Placeres 87.7 fm para Valparaíso y alrededores, y en la http://www.radioplaceres.cl/

miércoles, abril 04, 2007

Veo en tu mirada


...como no esquivar los charcos dejados por la rigurosidad del ser, como no sofocarme ante la mirada lucida de tu pena, equilibrar los sentidos, enfocar en el centro y dejarnos caer. Como intentar digerir la pena si además la siento por mi sangre, escapando de las responsabilidades sociales al momento del pinchazo en el poto, me siento a veces perdido respecto de tu ser, y aunque no considero la corta edad de tu existencia, soporto a veces el nuevo hedor de las basuras dejadas a tu alrededor, las cuales sabremos transar al momento de poner los límites dentro de tu propiedad.

Hoy el mensaje es hermético, auto referente y sensorial, breve en la longitud de su texto, pero bien tu sabes amor mío, que es un moco al lado del largo camino que recorreremos, porque ya me lo pidió mi sangre, voy a quererlos a todos por igual.

Buenas noches.



REFORZAMIENTO, todos los miercoles de 21-23 hrs, en Radio Placeres 87.7 para Valparaíso y alrededores y en el www.radioplaceres.cl