lunes, marzo 12, 2007

No más entraba en el pasaje me llenaba de temores


…y como si la tía fuese el motivo de mis fantasmas, me fui prejuiciando de todo y alcanzando todo un desarrollo en titubear al momento de saltar al vacío. Y como hoy mi amor, sabemos lo distinto que ha a sido, cuando entre las piernas de todo laberinto me sumerjo para sustraer. Y sin embargo nos hemos lanzado, miles, de millones en pro de una mejora al nivel de estudios del papá, porque mamá muchas veces ni siquiera logró iniciarlos, y equilibramos la fortaleza con las trancas que frustración en mano inconciente van predicando los educadores. Ya habrá mejoras hijos, puesto que la clase idiotizada que producen a diario se les revelará una vez que adicciones en mano intenten el asalto al mall moneda.

Nuevas voces se acercan al nuevo Apocalipsis del fin de esta historia, pero ya saben, después de un veranito merecido, nueva teleserie inundará nuestras ahuecadas mentes, llenas de reprobatorios cerrojos por cortar.

Nunca luches en el recién aseado baño, que a la nana hay que respetarle el trabajo, nunca te atrevas a pensar que en la cama acurrucadito te vamos a pillar, no gastes tus temores en soñar, que tus sueños son los comerciales que te vamos a envenenar, esa forma directa que a nuestro distinguido público auditor le ha ido cayendo bien, formaremos parte del grupo de rezagados que nunca ganaran, porque: ¿cierto mamá que no hay que echar carreras?

Buenas noches.

1 comentario:

librakaur dijo...

me emociono leerte
entender el corazón y sentir la razón …

cierto amor…no hay que echar carreras…