martes, enero 09, 2007

sin protector


No cambio el sol en el que me escondo, no cambio el sitio eriazo, nada mas me encuentro protegido por la muchedumbre que me acaricia, pero ya me vez, solo dispuesto a abrazarte en medio de la nada, durmiendo despierto para ser el ser que te convoca, que te conmueve, que te despierta en el medio de la noche, en el medio de la nada: para acompañar nuestra vigilia.

Nos vamos consolidando en el supuesto fracaso de la negociación. ¿Y acaso no somos los ganadores al final del día? No porque lo queramos perdedor, no hay duda de ello, sino porque son los nuestros los que nos acompañan en el camino diario del divertimento y llanto, sin nada que esperar del sinuoso camino al atardecer, en la entrada plácida de la negra noche, donde la belleza de los silencios nos calme y donde por fin encontremos nuestros desvelos para atender el amanecer.

¿Te hecho cremita en el alma para que no se te resquebraje?, mañana pasan tres días desde la herida, ya sanará, y aunque sabemos quedará la marca, será un buen recuerdo para no volver sobre el mismo camino estropeado por la intervención del hombre.

Buenas noches

4 comentarios:

librakaur dijo...

te amo mas q la....

Cristy dijo...

me alimenta el alma ver crecer juntas a dos personas que quiero..en el amor ..en la crudeza de la vida...en la verdad...les quiero...

Anónimo dijo...

La peor mentira es la primera, la básica, la elemental la que uno se hace a si mismo, el jugar con las almas ajenas te hace perder parte de tu alma, y al final solo queda el vacio y tu rostro en el agua contaminada y sucia de tus procederes.
Cuidado con el fuego porque a pesar de ser excitante TAMBIEN QUEMA... Y@2

eldiHablo dijo...

entonces usuari@ anonim@ tenga cuidado si es que usted es un mentiros@, porque por aqui solo encontrará verdades y personas con el rostro integro, y claro estoy con lo del fuego, no resulto ser un ser inocente desde la cuna, pero nunca ha sido tarde para recobrar el rumbo, es mas: se lo recomiendo.

pd: a usted le exita el fuego? a mi mi mujer