lunes, abril 24, 2006

Me asecha tu descaro patrio


Semana en que la bola de nieve se viene por la cuesta, no, no bajamos desde Olmué en caravana de sueños, simplemente la vida una vez mas nos sorprende pajaroneando en marzo y de ahí las cosechas mil, y una vez más nos vamos encontrando con los créditos cortos y creemos que el favor de ellos es eso: un favor. Y nos apresuramos a pagar puntualmente las cuotas de nuestras tributaciones, para que seamos lo mas transparentes posibles al estado, que él ni siquiera note que estamos aquí, para que no tenga que cumplir con su deber de cortarnos la cola para poder financiar sus estudios de impacto, sus razones técnicas, sus errores humanos, sus factibilidades (siempre factibles), sus crisis del desatino controlado.

Aquí donde tu me ves el sistema es el culpable, por este puñado de cruces al cielo que el Neoliberalismo, la globalización de sistema económico imperante y la mansa casa de putas que se va a armar cuando los pueblos (si no se extinguen antes) descubren la pichula dentro de sus bocas y no les guste el sabor del fascismo falo y sus putas al servicio secreto de tu hipocresía.
Perdona oye niño encaletao al mundo paria de los seres humanos, que el humanismo sea declarado terrorismo, que sea considerado violación de los derechos animales, que la raza sea extinta, total ¿para que vinimos sino es para infiltrar las ciudades y hacerlas volar?

PLANETA SUDAKA, el terrorismo angelical de un plato de porotos, de caldo negro y tu, mi amor, de postre.

lunes, abril 17, 2006

Una Moneita pal judas



Cada vez que te voy vigilando el remar de viejo cansado, cada vez que te atreves a encantar viejo tierra de agua, como si de apuro nos vayamos solidificando el cuero y a punta de quemar judas, a punta de pescar muertos arrojados por los asesinos de la dictadura, a punta de ir recobrando esa capacidad de sentir el abrazo anciano de tu mirada emocionada al ver partir tu sangre a la ciudad a la que partiste sesenta años antes: te voy reconociendo en tu partida viejo de río, Maulina es tu resistencia, como si de nuevo la lepra te tuviera apartado del resto de los mortales.

No quisiera que debutáramos en la línea de lo discordante, sino como antojándome a que la lucha sigue en la trinchera de nuestra comarca. Nos vamos enfrentando a la gran bestia asesina de tus poderes, esposándome para que el suicidio te sea más fácil de cometer, suicidándome de sobredosis de la dosis de mierda a la que me obligas, paco de clase, verdugo de mi destino, aun hoy en la dictadura de tu porcentaje de mayoría, me cago en la puta que te parió y te quemo, eres el judas de mis ideales, vende patria, traidor del pueblo al que te debieras deber. Me llamo cabro culiao, micro traficante, homosexual, mujer golpeada, pendejo abusado, mapuche culiao, pero también soy almacén de barrio, cigarro suelto, helado en bolsa, leche de burra, me llamo etcétera.

Hoy, a la vida de una nueva circunstancia, no me cabe ninguna duda, estoy contigo porque lo decido a partir de las nuevas luces, la neblina no logra desorientarme.

PLANETA SUDAKA, ha llegado la hora de salir a tocar timbres de gobernabilidad y nunca dejar de mirarte a la cara.

martes, abril 11, 2006

claro que es una semana santa

Redistribuyendo la energía: NO APURAR.

Rescatando la memoria de Mago Planetario Blanco.

Conviviendo con Tierra planetaria (Su hijo). Viendo como los cuida espíritus están naciendo. Soñando como será el final (ó quizás el comienzo).

Determinando cuando hemos de morir (la Milla dijo: cuando el espíritu ya no necesita el cuerpo, entonces nos morimos).

lunes, abril 03, 2006

Si no es legal fúmala, para que desaparezca (ó la necesito para vivir)



¿Drogadicto me dices tu, consumidor de mierda, adicto a tus religiones, manías y, me vienes a decir a mi? Que falta de inteligencia, que libertad vigilada me vienes a imponer, sino prefiera el claustro de mi prisión de yerba.

Mal escogida otra vez, cuando vi el paquete me acordé del chico enano:
- ¡ que no te vuelvan a cagar con la movía, negro reculiao?!
Acá voy con mi paquete de hojas, en abril agueonaos mil.

Que la memoria a corto plazo, que’l bajón de hambre, que pa meditar la usa el gurú, que pa que el cáncer se haga mas llevadero, que pa ganar votos de los electores volados, que por si acaso, que hubo un allanamiento y la marihuana fue avaluada en tres millones de pesos. Que al fin y al cabo, señor cabo, nada mas un pitito con los cabros en la esquina, que no hay pa que ponerle tanto color, que al final la usamos con los locos pa vivir, solamente para vivir.


PLANETA SUDAKA, encendemos uno, comienza la persecución según la Virgen de Andacollo, las mujeres al poder: todas ellas.