lunes, septiembre 25, 2006

último día nadie se enoja!





... y quizás nos quede aún por delante reestablecer la democracia, esta vez si que entenderemos profesor, aunque el sistema binormal de la coalición de la alianza por Chile con la democracia cristiana se sabe perpetua, cierto embajador?, no nos podremos abstener está vez: ¡anula con la tula!, lancemos molotov a la moneda y porque no decirlo al capitalito de la putita que lo parió, sin ton ni son al quejoso baile de los jorobados por la puta democracitita.

No reincidir, NO virar a la derecha, parte gravísimo, ya que a leyes funcionas, y ni le gravedad, ni la de Jung, ni la del Maoma, ni la de Cristo (menos la de Cristísimo), ni la del diablo podrá imponer una menos rigorosa que la de tu moral. Y hay que te cuesta pormenorizar, es que país de atormentados envidiosos vives, ¿acaso no eras el mismo que coqueteaba con blancos dientes de canavis y vino?, no nos vayamos a sentir mal, si no te he dicho ninguna mentira niño de pecho. Ya me voy sintiendo mejor.

Y sin estorbar quisiera deciros adiós en la penumbra lúgubre y justa del estado meditativo, no existen mas ceremonias que el saludo justo, respetuoso y desengreido de la lúdica estimulación de nuestros abrazos, pongo las manos abiertas, me hago canción, salimos del charco de los vencidos a danzar el rock and roll de mi país, éste, al sur de Río Grande.

PLANETA SUDAKA, versión final, muera la primavera, todos al vacío (suicidio colectivo).

1 comentario:

librakaur dijo...

"último día nadie se enoja!"

ni el último ni el primero...pa que nos vamos a enojar...