lunes, agosto 28, 2006

fuera de contexto


Se me encoge el pulmón cuando pienso en mi hija.
Se me arriesga el corazón cuando pienso en lo que fui.
Se me olvida la razón cuando contemplo tu espalda.
Quisiera tumbar el destino y encarrilar los dichos.
Libertad de acción, libertad de elegir, libertad de cagarla.
Singularidad al espacio temporal de lo abstracto.
Nada más humano que mulear.
Nada más incierto que la verdad.
Nuestros hijos crecen condenados a la especie de sus padres.

Con esas lúgubres estaciones de servicio, comiendo salchichas recalentadas, al zumbar rítmico de un mosquito de carretera, como si el tiempo no lo fuera, como si quisiéramos entender, como si se pudiera entender.

Delirios tremendos, fueras de contexto y circunstancia, estados febriles de delincuencia callejera, en que simularás ser violada para poder justificar el atraso, para que papi no se nos ponga triste, y en esa rutina espantosa llenar de postales la animita de la berma, y acudamos sigilosos a la cama caliente, de nuestra alma sobrecogida por las escenas de tv.

Me encuentro fuera de contexto, pero lucido en mí más plena madurez, seguro al fin de nuestro amor.

PLANETA SUDAKA, estamos en 1800, la independencia se avecina, por favor, no la caguemos otra vez!!!

2 comentarios:

librakaur dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
librakaur dijo...

nada más incierto que la verdad
nada más violento que la mentira

nada más real
que lo que siento
con un abrazo de tus brazos

rodeando el contexto...ni afuera ni adentro