miércoles, junio 13, 2007

No estar a la altura de las circunstancias (no impidas el deterioro derruido de la paz)


Que calamidad cuando estamos sensibles al sonido hueco de la liviandad, cuando palabras y acción no van ni siquiera del dedo, cuando se coincide en el apetito voraz de lo logrado, que ya bastante reconocido se tiene el tema, como para postergar a la posteridad posterior los monolitos de monumento y desfile de honores. No estamos todos en la misma lucha, claro está, pero creímos estarlo. No seguimos tampoco direcciones opuestas, salvo que al momento de gobernar, se alteran mis sentidos y la piel se eriza al estimulo flagelante del castigo de tu gobierno. No quemaré los papeles y las palabras confundidas por el alcohol, mas bien mi patrimonio se basa en la sistematización de mi decadencia al momento de vociferar estas: mis palabras.


Por otra parte y en el mismo sentido nos encontramos hoy con el viejo pez de ojos rojos que Arancibia nos promulga, como decreto ley interino mientras en chile por alguna única vez nos veamos las almas al escoger una canción de tu amor. Palabra exagerada la de mi viejo calvo amigo, como si desde la cumbia versionada al frió de un tinto de esquina, se construyera la mentira que sostiene este nuestro formato. Deja chorreando la llave de tu antojo, ya que para resúmenes censurados ya hay bastante.


A los que cantan que como decía la tía oran dos veces, al que testarudez en mano piensan en un futuro justo, a la claridad de las mentes borrachas de pudor, a tu canción de trova rockanrrolera y mucho corazón.

Buenas noches.


REFORZAMIENTO: terapia, Hoy 13 de junio: contacto con la caleta Llico, Memo Arancibia en vivo desde el fondo del reino. Además seguimos con la campaña de Rafael Orestes Porelorti al Gobierno de Buenos Aires.
Miércoles de 21-23 hrs. en el 87.7 fm para Valparaíso y alrededores y en el http://www.radioplaceres.cl/

3 comentarios:

yodenueo dijo...

partamos por decir que me gustan tus cronicas o tus miradas o tus miradas cronicas, en fin.
pero como que te poni dificil dihablo, explicame dos nomas, dos.
1.-Que es eso de tu patrimonio se basa en la sistematización de tu decadencia al momento de vociferar esas: tus palabras.??.

2.- cual es la mentira que construye nuestro formato?.

eso no mas. espero claridad para tu público público.
un oidor...cuando la señal lo permite

Anónimo dijo...

reconozco que
la superficie de las palabras se me hacía escurridiza.

pero lograba olfatear la esencia.

saludos.

Xi dijo...

Buscaba un viejopez del que encontré aquí dos o tres escamas. Yo también lo vi brillar, antes del naufragio.

Un día nos juntaremos todos los que lo amamos, y haremos una junta para llorar, que al final en eso consiste empezar a tocarse el alma, no?

Un abrazo cronopio desde la capital del sinsentido.