lunes, febrero 05, 2007

“cuando los pezones aun estaban pegados a sus cuerpos”


¿Acaso habríamos sido neutros a la hora de decidir en que lado de la vereda esperar? Me la juego amorcito por un poco más de ginebra, aun a riesgo de no recordar porque el dolor nos hizo llegar aquí, y no estaremos mas cerca del patrimonio de la humanidad al dejar pasar los olores nauseabundos de la nueva floresta gasifera. ¿Si el problema con argentina es el gas, que cerca de la patria vecina nos encontramos?, por el contrario de distanciar, ven a cebarte unos amargos que en la ruta nos habremos de recordar.

Demanda, demanda penal, civil o criminal, demandemos juicio y castigo, pero también es demandar el derecho de las gentes al juicio de las autoridades. Cuando no, linchemos a los de casco en la cara de palo, inmutables tales como agentes ajenos a nuestra voluntad, nunca olvidaremos que por aquí la mierda del humano no ha salido precisamente de las alcantarillas del puerto.

La vaina sigue en la ruta, Che Sudaka y Radio Rotos al corriente de nuestras impresiones de internacionalismo de la localidad de los hermanos de continente: ¡Que más contundente! Nos vamos encontrando a la verdad de los esquemas sin establecer, con la fuerza del misterio de las chamánicas inventivas del ser Sudaka, con el camino abierto en las puertas de este infierno, porque ya lo saben cuáticos, el infierno estará encantador esta noche.

Buenas noches.