lunes, octubre 30, 2006

transición opuesta al deseo de la memoria


... y si bien no nos fuimos nunca, hoy estamos mas cerca de ti miMar. Y en millones de años de historia nunca nos dimos cuenta hasta hoy cuan cerca del final nos encontramos, cuando ya esta raza, que resulta ser la única imperfecta, se apronta al apriete final del botón, a vaciar los percolados en las aguas martíminas que ya no se beben, a abrir más y mas el culo de ozono, a detonar los últimos escupitajos en el rostro adromecido del hombre.

...¿alguna esperanza?, claro, si siempre la hay, ¿alguna sugerencia?, ni una, si al fin y al cabo todos saben lo que deben hacer, lo que pasa es que a todos se nos hace el culo.

Mis palabras no denotan pesimismo, no sujieren alteración, solo conciencia a la superficie de los corazones endurecidos, la muerte jamás ha sido el final para nadie, solo una forma más de transformar la energía del que se vino sin hacer nada, o la del que se fué significando mucho.

Por eso este tiempo de silencio, por eso este nuevo espacio radial, que se llama (rá) REFORZAMIENTO, en que aprovecharemos los instantes de memoria para eso, para recordar a lo que vinimos, para sentir intensos nuestros corazones, de rebeldía, de honestidad, de respeto, de alegrías y penas, de afecto.

Una foto prestada (por única vez), en un abrazo que funde nuestros pechos: antes del fusilamiento.

eldihablo

REFORZAMIENTO, todos los lunes de 21 a 23 horas, en Radio Placeres, 87.7 fm para todo valparaíso, y www.radioplaceres.cl