lunes, octubre 31, 2005

el kuko que llevamos dentro


...Y YA QUE HABLAMOS DE MUERTOS...

Y ESA EXTRAÑA FORMA DE SENTIRME VIVO, CRUZADO POR ESE CUERPO INDOLENTE, LLENO DE LUNAS CRECIENTES, DE CUARTO CRECIENTE, NO PUEDO EVOCAR SINO POR CADA UNO DE TUS PUNTOS CARNALES A UNO DE LOS NUESTROS.

Y ME CAGO EN LA OSTIA Y EN VOS, ME CAGO EN TUS COSTUMBRES HEBREAS, ME CAGO EN TU ISLAMISMO TERROTISTA, ME CAGO EN TU MIERDONALL, Y EN LA HIJA DE PUTA DE TU NOCHE DE BRUJAS, VUDÚ NEGRO Y RACISTA PARA TI: GRINGO CULECO.

Y ME CAGO EN TU DIA DE LOS SANTOS Y MUERTOS, YA LOS TENGO Y NO DE DEBAJO DE LA MANGA, SON MIS HERMANITOS DE LUCHA, SON MIS POETAS DE LA OSCURIDAD DE ESTE BELLO DIA (“VEN A VIVIR A ESTA BELLA BARRIADA”).

Y YA QUE HABLAMOS DE SANTOS...

VEN A ROKANROLEAR ESTE EXCESO DE SOL Y HAREMOS UNA RUMBITA BUENA PA BAILÁ, EN EL CORAZÓN OLVIDADO DE LOS SERES MAS PEQUEÑOS DE LA HISTORIA, ESA QUE AUN A RIESGO DEL ENVEJECER Y QUE NOS VAYAMOS SINTIENDO ATURDIDOS POR LA MEMORIA QUE NOS QUITA EL SUEÑO, POR SUERTE, Y SI NO ES dioz EL QUE ME AUSCULTA, ENTONCES 666, QUE NADA NOS DETENGA, VAMOS A POR UN BUEN TRAGO DE GINEBRA Y HAGAMOS DE CUENTAS QUE ES REALIDAD, SOLO POR UNA NOCHE, QUE ESE SEA EL LEMA SIEMPRE, QUE NO CAIGAMOS EN LA DIFICULTAD DEL GUIÓN, SIGAMOS ANDANDO A PIÉ

PLANETA SUDAKA JALA WIND, COPETE O TRAVESURA.

viernes, octubre 28, 2005

Sudaka B


DIJO
No quiero ser distinto, ni en lo complejo, ni en lo abstracto, solo ver la figurita luminosa de tu cuerpo desnudo, bello, luminoso y desnudo y de tremenda demagogia.
Quiero velar por ti, pro no me refiero a tu alma, no, esa solo para amarla, el resto sí, ese cuerpito de niña en solo años de mujer.
Quisiera decirte que no se trata esta vez del: con eso me conformo, sino con el mismísimo “no espero menos”. Y así como la muchacha del blog, intento la mirada fija en ti, intento el camino a ti, mi sol, e intento que estas palabras que se escriben en el ocaso de espejo eléctrico,que están escritas en luna llena, que van terremoteando tu interior, que van directas a provocar la autodestrucción/ “por enamoramiento” dirá el forense y los tecnócratas de siempre dirán que ella se lo buscó, y no sabrán maldecir al diablo que le encontró el cuesco a la breva, y no sabrán maldecir la verdadera culpa de no tenerla.

Para ti cariñito, m.r.
Para ti cariñito, c.r.
Para ti cariñito, e.r.

PALNETA SUDAKA –A-B, FICCIÓN, DOCUMENTAL, DE GÉNERO, ROCK AND ROLL

LE RESPONDIÓ
¿Por que me compensas?
Un día o noche te dije: es tu olor, es tu energía, es la forma en que hablas, es la forma en que me miras, es la forma en que ríes es la forma en que vives, es tu PH, es tu sabor, es tu misterio, es tu atención, es tu libertad y es mi libertad, es no saber y no querer saber, es nada y todo.
Eres tu, sin importar que noche eres, sin importar si ya no eres, es el saberte sin tenerte y sin querer tenerte.
Esto puede ser solo la imaginación de mi mente torcida, que busca un abrazo,
pero he sentido esto extraño, tu sabes de que hablo, esto inexplicable,

Y creo que descubrí que me pasa contigo, descubrí que sabes “volar”.
m.r
c.r
t.k.m….
pd: nunca querrás que sea un rayo de sol…por que los rayos de sol nunca estarán hechos de “algo” como yo (Ahí quedaste)

miércoles, octubre 26, 2005

el estado alterado


Comprendí el significado de la luz.
Que después de no dejarme ver, y al mirarla fijamente descubrí que me permitia ver mas allá.

Comprendí el significado de la oscuridad.
Que no es sino la luz de mi noche.

Comprendí el significado del silencio.
Que es la luz de mi alma.

Aunque probablemente sea todo una mentira.
O tal vez, nunca descartarlo, un estado alterado de percepción.

miércoles, octubre 19, 2005


lista de precios

petaca de ron bacardi 1400 donde las minas de la san luis.
galletas de miel 2 sesenta en el coke.
empanas con trozos de carne a 500 en la san lorenzo con con.